Bethesda Softworks y Arkane Studios han publicado un nuevo tráiler de Prey con el cual es presentada la División de Investigación Neurod de TransStar y algunos de los increíbles poderes que podrás “autoinstalarte” y hacer que formen parte de tu arsenal. Conoce también cómo funciona este sistema, el Neuromod.

No importa las mejoras que el Modificador Neuronal (o Neuromod, para ser más breves) tenga, incluyendo la “pequeña inserción” que tendrás que hacer en tu ojo para disfrutarlas. La innovación real es lo que este aparato puede hacer: alterar tu circuito neuronal de formas muy potentes. No es sólo que mejorará tus habilidades humanas (como hacer que seas más fuerte, más rápido, o aprendas a velocidad de la luz nuevas habilidades como el hackeo) sino que podrás también adquirir habilidades muy útiles que se han detectado en los hostiles alien Tifón que han invadido la Talos I.

Prey será lanzado el 5 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Resérvalo ya en nuestra tienda con un 35% de descuento.