Bethesda Softworks y Arkane Studios han publicado un nuevo vídeo de Prey con el que nos dan un tour completo por la Talos I, inmensa nave espacial donde se concentrará toda la acción.

Desde el grandioso vestíbulo hasta su maquinaria industrial interna, la Talos I ofrece algo diferente al doblar cada esquina. Desde muy pronto, toda la estación se abre para que la explores casi como quieras. En el papel de Morgan Yu, desplázate libremente por toda la Talos I, e incluso regresa a las zonas que hayas explorado con anterioridad, para encontrarte con grandes cambios que dependerán de cómo se desarrolle la historia o de las acciones que hayas realizado. Incluso puedes salir de la estación espacial y volar a su alrededor en gravedad cero, sirviéndote del espacio exterior para desplazarte a una zona diferente o para descubrir secretos adicionales ocultos fuera de la Talos I.

Prey será lanzado el 5 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Resérvalo ya en nuestra tienda con un 35% de descuento.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1105″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]