Bandai Namco ha anunciado oficialmente que Sakazuki (Akainu), Kuzan (Aokiji) y Crocodile a parecerán en One Piece: World Seeker.

  • Sakazuki (Akainu), gran almirante de la Marina, es el poseedor de la fruta Magma Magma (Magu Magu no mi), la cual le permite quemarlo todo con su lava. Ha llegado a Jail Island mientras investigaba los ataques de varias bases navales. Es el responsable de una tragedia en la vida de Luffy y su encuentro promete ser acalorado.
  • Kuzan (Aokiji), antiguo almirante de la Marina, es el poseedor de la fruta Hielo Hielo (Hie Hie no mi) y puede congelarse a sí mismo y sus alrededores al instante. Conoce todos los secretos de Jail Island y quiere que Luffy se vaya de aquí lo antes posible. Sin embargo, no desvela el motivo que le impulsa a algo así.
  • Crocodile, antiguo señor de la guerra del mar (Shichibukai), es el usuario de la fruta Arena Arena (Suna Suna no mi), que le otorga la habilidad de manipular la arena a su antojo. Además, puede eliminar el agua de todas las cosas con solo tocarlas. ¿Cuál es el propósito de su visita a Jail Island?

One Piece: World Seeker será lanzado este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.