FuRyu Games ha abierto la página oficial de Crystar, nuevo RPG de acción desarrollado por el estudio Gemdrops, compartiendo las primeras imágenes y detalles del juego.

En Crystar los jugadores tomarán el control de una chica llamada Rei Hatada, quien para “revivir” a su hermana pequeña muerta, Mirai Hatada, hace un trato con el diablo de otro mundo que es el limbo. La historia avanza a medida que se lucha las almas que pueblan el limbo. También derrotando enemigos específicos aparecerán “Memorias Danmatsuma”, las cuales ayudarán al desarrollo mental de la protagonista. Y mientras se prosigue en la propia aventura se podrán obtener ciertas armas como “Shisou” o “Armadura Mental”.

Será posible invocar Guardianes que personifican los ideales de los personajes para luchar desatando potentes técnicas especiales. Mientras se progresa en la historia será posible elegir entre cuatro personajes para luchar, incluyendo a Rei Hatada, e intercambiarlos libremente.

Además, se puede elegir que los Guardianes contraataquen y protejan automáticamente, para que los jugadores más novatos puedan disfrutar del juego.

Crystar será lanzado el 18 de octubre en Japón como exclusiva PlayStation 4. Por ahora no se han confirmado planes para su lanzamiento en el mercado occidental.