Desde la página japonesa de Amazon llegan los primeros detalles sobre la historia de Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth, quinto capítulo de la saga producida por Atlus, junto a los primeros screenshots y la caratula oficial nipona del juego.

Historia

“Arcadia”, una tienda dominada por espadas y magia. Un gran árbol llamado “Yggdrasil” desde tiempos inmemorables existe aquí y es la razón de la paz en el mundo.

Hay una leyenda sobre el Árbol de Mundo. Si puede alcanza la cima inexplorada, se dice que tus sueños se harán realidad.

“El poder para dominar el mundo”. “Ser el más poderoso”. “Conocer todos los misterios del mundo”. “Grandes tesoros”.

Aunque hay cuatro razas que viven en esta tierra, cada una tiene una leyenda diferente, pero nadie ha sido capaz de confirmarlas.

Desde la ciudad de “Aolith” en lo más bajo de Yggdrasil, la orden oficial es dada. Siguiendo la la leyenda, los valerosos aventureros que desafiarán Yggdrasil se reunen en Aolith. Tu eres uno de esos aventureros que responde a la orden oficial.

Que sea por dinero o por honor, o para satisfacer tu sentido de aventura, desafiarás los laberintos y apuntarás a lo más alto del Árbol del Mundo.