Konami ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en Europa el 15 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Además ha dado nuevos detalles sobre las características que harán única esta nueva entrega del simulador de fútbol jugador:

  • Datos del modo VERSUS – Análisis del Partido

Una nueva función en algunos modos de partido hará un seguimiento del historial de tus jugadores y de tus estilos de juego en los partidos sin conexión con amigos.
Ahora tú y tus amigos podréis saber sin lugar a dudas quién es el mejor, ya que el modo hará un seguimiento de los partidos ganados, perdidos y empatados, así como de los goles a favor y en contra.  El modo VERSUS también hará un seguimiento pormenorizado del estilo de juego, incluyendo por ejemplo la posesión o tu tendencia a contraatacar. También te permitirá saber cuál es tu jugada favorita, como la entrada deslizante o la interceptación.

  • Árbitros

Mejora en las decisiones arbitrales en las colisiones entre jugadores que determinarán faltas. Las faltas más leves serán sancionadas, así como la mejora en la inteligencia artificial cuando se aplica la ley de la ventaja, incluyendo amonestar jugadores después de una jugada anterior no sancionada.

  • Estadios

Se han añadido más estadios, desde nuevas licencias a diseños originales. Los nuevos diseños de terrenos de juego te ofrecen una mayor variedad, así como las nuevas opciones en tipos de redes de portería en el modo Editar, proporcionando un aspecto único a cada estadio.

  • Actualizaciones en vivo

Disponible la actualización el Primer Día cuando los usuarios se conecten online. Actualizaciones semanales están disponibles para descargarse para todos los modos offline. Esto permitirá a todos los usuarios con conexión a internet jugar con las plantillas más recientes. Esto también se aplicará a los fichajes del mercado de invierno europeo, la larga espera de cada año desaparece de vuestras preocupaciones.

  • Presentación

Un diseño de los menús completamente nuevo en todo el juego, desde el menú principal hasta las configuraciones previas al partido y las estrategias. Hemos mejorado sustancialmente la presentación de los partidos, incluyendo una nueva interfaz de la información en pantalla y un nuevo diseño para el sistema de repeticiones y mejores jugadas.

  • Vibración

Hemos mejorado la vibración del mando para añadir tensión a los partidos. Hay diferentes vibraciones para los impactos y los choques entre jugadores, así como para los tiros y para cuando el balón golpea el poste.

  • Comparte los datos de edición en PS4

Comparte los equipos y jugadores que has creado con otros usuarios mediante transferencia sencilla por USB. Los datos se comparten a nivel mundial, por lo que los usuarios europeos pueden compartir datos con usuarios americanos o asiáticos.