En el fin de semana, Sega ha anunciado Project Sakura Wars (título provisional) para PlayStation 4 que llegará en primavera de 2020.

Junto al anuncio también ha compartido los detalles de los personajes principales que aparecerán en el juego:

Seijuurou Kamiyama

Project Sakura Wars Seijuurou Kamiyama

El protagonista de Project Sakura Wars. El líden del “Teatro Imperial de Combate: División Floral”. Tiene veinte años. Originalmente sirvió como capitán especial de barco en la marina, pero fue reasignado al Teatro Imperial de Combate, donde fue elegido como oficial comandante en el renacido “Teatro Imperial de Combate: División Floral”.

Sakura Amamiya

Project Sakura Wars Sakura Amamiya

Un miembro del “Teatro Imperial de Combate: División Floral”. Tiene 17 años. Admira Sakura Shinguuji, al estrella la División Floral precedente, se alista en División Floral como novata. Esta muy ligada al “Teatro Imperial de Combate: División Floral” que protege Tokyo, así como a la Tropa de la Opera Imperial que exalta el espíritu de los ciudadanos, y desea la reconstrucción de ambas partes.

Hatsuho Shinonome

Project Sakura Wars Hatsuho Shinonome

Un miembro del “Teatro Imperial de Combate: División Floral”. Tiene 17 años. Es una sacerdotisa del Templo de Shinonome, una dinastía que dura generaciones en la Capital Imperial. Nace en la vieja ciudad, es una mujer pura de Edo que ama el casco antiguo, los festivales, y la gente de la ciudad. Aunque a primera vista podría parecer maleducada, es una mediadora con la que todos pueden contar en División Floral.

Azami Mochizuki

Project Sakura Wars Azami Mochizuki

Un miembro del “Teatro Imperial de Combate: División Floral”. Tiene 13 años. Es descendiente de una familia ninja que practica el Estilo Mochizuki, es la un joven prodigio que ha dominado las artes marciales, la estrategia, las armas, y más. Desde incluso antes de poder percibir el mundo, tuvo una educación estricta, y cree firmemente en las “108 leyes” que han sido heredades de generación en generación en el antiguo pueblo ninja del que procede. Proteger esas leyes es muy importante para ella.

Anastasia Palma

Project Sakura Wars Anastasia Palma

Un miembro del “Teatro Imperial de Combate: División Floral”. Tiene 19 años. Una estrella que en su día actuó un rol activo en el teatro europeo. Paso por mucha tropas antes de entrar a formar parte del Teatro Imperial de Combate. Sus habilidades de canto y actuación son del más alto nivel, y dada su apariencia, puede cubrir fácilmente un vasto número de roles, desde masculinos hasta roles femeninamente sensuales.

Claris

Project Sakura Wars Claris

Un miembro del “Teatro Imperial de Combate: División Floral”. Tiene 16 años. Es de Luxemburgo. Es una dulce bibliotecaria que ama leer. A través de los libros ha aprendido varias cosas cada día y rebosa de curiosidad. Su nombre completo es Clarissa Snowflake. Es la sucesora de la magia negra “Juumadou”, la cual utiliza libros y pasa de generación en generación en la noble familia Snowflake de Luxemburgo.