Bethesda Sotfworks e id Software han publicado un nuevo tráiler de Quake Champions presentado otro de los campeones que aparecerán al lanzamiento del juego: Clutch.

Clutch pasó la mayor parte de su existencia bajo tierra como un robot sin consciencia, casi indestructible, que aplastaba las rocas y protegía a sus señores humanos de los desprendimientos. Tras encontrar por casualidad unas ruinas inexploradas que mostraban unas extrañas marcas, obtuvo la capacidad de escapar y castigar a sus amos. Ahora, es una increíble máquina de matar reanimada.

Habilidad activa – Barrera

Tanto en partidas por equipos, como si necesitas salvarte rápidamente en una Partida a muerte, lanza Barrera, la habilidad activa de Clutch, para bloquear los ataques durante un periodo limitado. Hubo un tiempo en que usaba su gran escudo de fuerza para proteger a los seres orgánicos y los taladros en la minería, pero en la arena, funciona como sólida defensa contra los campeones enemigos.

Habilidad pasiva – Defensa estática

¿Se te acerca de frente un tipo agresivo, saltarín como un conejo y generoso con los cohetes? Gracias a la habilidad pasiva de Clutch, Defensa estática, resistirás y conseguirás una reducción del 20% al daño contra los ataques mientras caminas o permaneces inmóvil. Además, si corres hacia delante sin cambiar de dirección, tu velocidad aumentará. Resulta muy práctico en las minas y devastador en las arenas.

Además sigue siendo posible probar la beta cerrada a la cual todavía podéis registraros desde la página oficial AQUÍ.

Quake está actualmente en desarrollo para PC. Resérvalo ya en nuestra tienda con un 33% de descuento.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1093″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]