Bethesda Sotfworks e id Software han publicado un nuevo tráiler de Quake Champions presentado otro de los campeones que aparecerán al lanzamiento del juego: Galena.

Lo que Galena da, Galena te lo quita. Sanadora, guerrera… La Paladín impía de Quake Champions arrasa en las arenas gracias a su poderoso tótem, el cual causa un daño devastador a los enemigos y revitaliza a los aliados con sus poderes curativos, que pueden desequilibrar un combate.

Galena solo tenía cuatro años cuando fue entregada en ofrenda a los Celebrantes de Volkerh. Como todos los niños, ella observaba e imitaba. Aprendió que la sangre es juicio y la penitencia es sacramento. Ahora se ha vuelto poderosa y se siente agradecida.

No es la campeona más rápida de las arenas, pero es resistente. Y sus habilidades Tótem impío y Canalización hacen que sea incluso más difícil acabar con ella.

Además sigue siendo posible probar la beta cerrada a la cual todavía podéis registraros desde la página oficial AQUÍ.

Quake está actualmente en desarrollo para PC. Resérvalo ya en nuestra tienda con un 33% de descuento.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1106″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]