Bethesda Sotfworks e id Software han publicado un nuevo tráiler de Quake Champions presentado otro de los campeones que aparecerán al lanzamiento del juego: Slash.

Slash se desliza por la arena como la estrella del patinaje que solía ser, abriéndose paso con violencia entre los demás campeones. Cuando está sobre sus patines, es toda una fuerza de la naturaleza: veloz, ágil y siempre letal.

Rastro de plasma

Al activar su habilidad activa, Slash deja un gran rastro de destrucción a su paso que inflige daño a los enemigos que sean tan descuidados como para atravesar el muro de dolor. También se puede volver a pulsar el botón de la habilidad para hacer que el rastro explote, causando importantes daños a los campeones que estén cerca. Corta caminos clave o rodea a enemigos y potenciadores con una aplastante barrera de sufrimiento.

Deslizamiento

Slash ya es increíblemente rápida, pero si se agacha mientras corre, usará sus patines para realizar un Deslizamiento, que le permitirá moverse a la velocidad máxima y doblar las esquinas con mayor facilidad y más rápido que los demás campeones.

Además sigue siendo posible probar la beta cerrada a la cual todavía podéis registraros desde la página oficial AQUÍ.

Quake está actualmente en desarrollo para PC. Resérvalo ya en nuestra tienda con un 33% de descuento.