Besthesda Softworks ha revelado los contenidos post-lanzamiento que serán publicados en los próximos meses para RAGE 2. Dos grandes expansiones, eventos, nuevas armas, nuevos vehículos y mucho más

Mayo

La misma semana del lanzamiento darán comienzo los desafíos para la comunidad. Al completarlos, todos los participantes recibirán diseños gratuitos como recompensa. El primero de ellos permitirá ganar el diseño de pistola cometa de vómito. Para recibir las recompensas por estos desafíos, tendréis que estar conectados a internet y haber iniciado sesión con vuestra cuenta de Bethesda.net.

Además de los desafíos para la comunidad semanales, los jugadores tendrán acceso a un nuevo evento del juego, “El advenimiento de Ruckus”, protagonizado por el inimitable Ruckus el Triturador.

Junio

La primera gran actualización del juego llegará en junio, con nuevos desafíos de la comunidad, nuevos trucos y un par de eventos importantes: uno con un meca pilotable y otro que añade un nuevo tipo de enemigo gigantesco.

Julio

En julio llega un nuevo tipo de vehículo y de otro enemigo. Además, seguiremos lanzando nuevos desafíos para la comunidad, diseños y trucos.

Agosto

Además de nuevos eventos y otros extras, agosto traerá la primera gran expansión de RAGE 2, titulada “El resurgir de los fantasmas”. Esta presentará una nueva trama y nuevos vehículos, armas y habilidades. En este nuevo capítulo los jugadores podrán averiguar qué han estado haciendo los fantasmas desde la primera parte del juego.

De septiembre a diciembre

Más material previsto para el 2019, incluida la segunda gran expansión del juego en noviembre.