Ubisoft ha anunciado que Burnt Horizon, primera temporada del Año 4 de Rainbow Six Siege, ya está disponible en todas las plataformas de juego.

La operación Burnt Horizon trae dos nuevos agentes, Mozzie y Gridlock, y un nuevo mapa, Territorio Remoto, ambientado en una estación de servicio olvidada, de una carretera perdida de Australia.

Quienes tengan el Pase del Año 4 ya pueden jugar con los nuevos agentes. El resto de jugadores podrán desbloquear estos agentes a partir del 13 de marzo utilizando reconocimiento o créditos R6. El nuevo mapa y las nuevas mejoras de contenido ya están disponibles para todos los jugadores.

Nuevos agentes

  • Mozzie, un agente defensor australiano capaz de hackear drones de los atacantes y hacerse con su control mediante su lanzador de plaga. Contar con Mozzie en el equipo da una ventaja significativa a los defensores, y los atacantes deberán vigilar bien sus drones si no quieren perder información de gran importancia.

  • Gridlock, una agente atacante australiana que puede desplegar alfombras de espinas que ralentizan y causan heridas a los defensores que las pisan. Esta característica, única para atacantes, les permite utilizar los discos de espinas como obstáculos para rediseñar el mapa y hacerse con el control de un área.

Nuevo Mapa

Además, los jugadores descubrirán en el nuevo mapa, Territorio Remoto, las carreteras perdidas de Australia, todo un homenaje a las gasolineras olvidadas del corazón desértico y rojizo de Australia. Territorio Remoto es un mapa de tamaño medio lleno de giros y recodos a la australiana, repleto de rincones inesperados y souvenirs de la gran tierra del sur.