Además del fin de semana gratuito, Ubisoft también ha anunciado la nuevas ediciones de Rainbow Six Siege que debutarán con el año 4.

Starter Edition

La Starter Edition para PC desaparece de las tiendas digitales. Quienes tengan actualmente la Starter Edition mantendrán todo el progreso y los contenidos que hayan desbloqueado previamente. Al retirar la Starter Edition, todos los jugadores nuevos ahorrarán aproximadamente 150 horas de juego para desbloquear todos los agentes básicos, al ritmo actual del sistema de progreso.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Edition

La Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Edition ofrece acceso a todos los mapas y contenidos, y vuelve a introducir el sistema de progreso que desbloquea los 20 Agentes de Leyenda.

Deluxe Edition

La Deluxe Edition incluye todo el contenido de la Rainbow Six Siege Edition más todos los agentes del Año 1.

Gold Edition

La Gold Edition presenta todas las ventajas de la Deluxe Edition más el Year 4 Pass, que da acceso anticipado a los 8 agentes del Año 4.

Ultimate Edition

La Ultimate Edition desbloquea a todos los agentes del juego de los DLC hasta el final del Año 3, y también ofrece las ventajas del Year 4 Pass (agentes incluidos). Esta versión da acceso a los 52 agentes ya existentes, incluyendo los de todos los DLC.