Rockstar Games ha empezado el día trayendo malas noticias (o buenas, según se mire). Inicialmente previsto para la segunda mitad del 2017, Red Dead Redemption 2 ha sido aplazado a la primavera del 2018, es decir que será lanzado entre el 21 de marzo y el 21 de junio de 2018 en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One.

Este nuevo título ambientado en los vastos escenarios sin ley del antiguo oeste parece necesitar más tiempo de desarrollo para asegurar una calidad y una experiencia de juego que cumplan con las altas expectativas de los fans. Más detalles serán compartidos durante el verano, mientras tanto nos han dejado unas cuantas imágenes del juego para ir haciendo boca.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1155″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”690″ thumbnail_height=”465″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]