Capcom ha anunciado una nueva demo especial de Resident Evil 2 para PC, PlayStation 4 y Xbox One solo durante tiempo limitado, titulada “1-Shot Demo”.

A partir del 11 de enero y hasta el día 31 del mismo mes, los jugadores podrán descargar la demo a través de las respectivas tiendas tiendas digitales en consola y a través de Steam en PC.

Como el título de la demo indica, “1-Shot Demo”, los jugadores tienen que enfrentar el desafío de sobrevivir 30 minutos en las calles de Racoon City. Si los jugadores completan la misión en menos de 30 minutos, podrán volver a comenzar la misión hasta que hayan usado todo el tiempo a disposición. Si por otra parte los jugadores sucumben a los zombis durante sus 30 minutos, podrán volver a comenzar cualquier número de veces hasta que los 30 minutos hayan terminado.

El final de la demo revela un nuevo tráiler cinemático para los participantes de la demo. Y aunque no se podrá volver a jugar una vez terminados los propios 30 minutos, no hay un limite a las veces que el tráiler puede ser visionado.

Pasando al contenido de “1-Shot Demo”, los jugadores toman el rol de Leon S. Kennedy, quien llega a la Comisaría de Policía de Racoon City en el que tal vez sea el peor primer día de trabajo de la historia. Leon tiene que sobrevivir resolviendo puzzles y enfrentándose a los zombis mientras busca un camino seguro fuera de la comisaría. Y todo esto tendrá que hacerlo en menos de media hora.