La “1-Shot Demo” de Resident Evil 2 en seguida ha dado que hablar dada la particularidad de poder jugar solo 30 minutos. Cosa que ha llevado a buscar una manera para extender este limite de tiempo impuesto por Capcom (al final del artículo os dejo un vídeo que explica como evitar este limite).

La busqueda por parte de los hackers para evitar el bloqueo a los 30 minutos de juego se ha convertido también en flujo de datos “secretos”  del juego (es un remake… no mucho que no se sepa ya sobre la historia y los protagonistas).

¡Empiezan los SPOILERS!

El datamining hecho de los archivos de la demo han revelado que el nuevo Resident Evil 2 contará con un modo New Game +, características que aparece una vez terminada por primera vez el modo historia y que permite volver a jugar con algunas opciones adicionales como un desarrollo de personaje avanzado, un nivel de dificultad más alto, o el uso de objetos ya conseguidos durante la primera partida. Una opción parecida también está presente en Resident Evil 7 por que lo que es bastante verosímil.

Otro dato importante es la presencia de lo que parecen ser caminos alternativos para los personajes protagonistas, identificados como “Leon A” y “Leon B”, y “Claire A” y “Claire B”, también podría referirse a otro tipo de variantes como el orden el que se decide enfrentar el juego.

También parece haber un modo de juego llamado “Rogue” de la que no se sabe todavía nada.

Los datos confirman a Ada y Tofu como personajes jugables, pero también hay un cuarto superviviente no identificado que tendría que ser Sherry. Mientras que por lo que respecta los enemigos aparecen como jefes Tyrant y N-Tyrant.

Resident Evil 2 estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Reiniciar la cuenta atrás de 1-Shot