Capcom ha anunciado que Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 estará disponible para Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop a partir del 28 de febrero de 2019.

Resident Evil

Es el año 1998. Un grupo de fuerzas especiales es destinado a las afueras de Raccoon City para investigar una serie de extraños asesinatos. A su llegada, una jauría de perros sedientos de sangre ataca al grupo, obligándoles a refugiarse en una mansión cercana. La muerte acecha en cada esquina y escasean los suministros. Aquí comienza la lucha por la supervivencia.

La versión remasterizada en HD del “remake” de Resident Evil. Revive el juego que definió el “Survival Horror”.

Resident Evil 0

Este capítulo revela el misterio que se oculta tras el incidente en la mansión, evento que pone en marcha todos los sucesos de la serie. Esta versión remasterizada presenta la historia y el juego originales con gráficos asombrosos de calidad HD, sonido envolvente de 5.1 canales, controles opcionales modernizados y compatibilidad con TV de pantalla ancha. Prepárate para descubrir los terribles secretos que se ocultan en el origen del mal.

Resident Evil 4

Al agente especial Leon S. Kennedy se le asigna la misión de rescatar a la hija del presidente de los EUA, que ha sido secuestrada. Tras llegar a una aldea rural europea, se enfrenta a nuevas amenazas que suponen retos totalmente diferentes de los clásicos enemigos zombis de pesados movimientos de las primeras entregas de esta serie. Leon lucha contra terroríficas criaturas nuevas infestadas con una nueva amenaza denominada «Las Plagas» y se enfrenta a una agresiva horda de enemigos que incluye aldeanos bajo control mental conectados a Los Iluminados, la misteriosa secta detrás del rapto.