Bandai Namco ha compartido nueva sobre Code Vein, nuevo juego producido por el equipo responsable de la serie God Eater. Los nuevos detalles revelan un nuevo personaje llamado Mido, nuevas características, armas y el nuevo sistema de acciones de compañeros.

Antes del Gran Hundimiento, Mido adoptaba a huérfanos para llevar a cabo experimentos barbáricos que, posteriormente, enviaba al campo de batalla. En dichos experimentos empleaba partes de su propio cuerpo, para reforzarlos y convertirse en una aparición superior. Un grupo de apariciones reforzadas protegen a Mido, y son tan poderosas que pueden detener los ataques de Yakumo. Aunque Mido ya es extremadamente poderoso, sigue ansiando tener cada vez más poder. ¿Qué intenciones tendrá?

Otra novedad es el nuevo sistema de absorción de combos, que se ejecuta con un arma justo después de un ataque enemigo. Los combos de bayoneta se espacian mucho durante el ataque. La absorción de combos aprovecha del largo alcance de Aguijón. Además, también se puede usar nada más realizar un ataque, lo cual permite al usuario impactar a sus rivales con potentes combos mientras todavía está en el aire.

Pasando a las nuevas armas. La espada a una mano tiene el ataque especial Espada del atardecer, que permite al usuario caer sobre su rival con la espada. Los ataques cargados de Espada ancha y de Hanemukuro ejercen una gran influencia sobre los rivales. El ataque especial Zweihander de la espada a dos manos es un ataque de apuñalamiento de largo alcance, el cual se ejecuta mientras el usuario avanza hacia su rival. Nagimukuro y Filo transportado son ataques característicos de las armas a dos manos, debido a su gran alcance.

También habrán acciones con compañero para los personajes de Mia y Louis, lo cual les otorga nuevas opciones de combate. Tanto Mia como Louis usan de maneras diferentes la absorción de combo mientras el compañero ayuda al protagonista. Y cuando el protagonista se detiene, el compañero analizará el entorno en busca de objetos y enemigos.

Code Vein será lanzado este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.