Vanessa Chia, cofundadora y directora de arte del estudio independiente Cococucumber, ha anunciado que Riverbond estará disponible para PlayStation 4 en algún momento de este verano 2019.

Rivebond es un juego de acción estilo vóxel con exploración de mazmorras y un estilo gráfico 16-bits. Los jugadores se embarcarán en un memorable viaje por inolvidables mundos donde lucharán contra monstruos, buscarán tesoros y se convertirán en héroes.

Cada jugador podrá elegir entre un montón de armas para abatir las oleadas de enemigos que encontrarán en su camino, derrotar enormes jefes y simplemente obliterar todo lo que se interponga en su camino.

Ocho aspectos alternativo homenaje

Riverbond contará con ocho aspectos basados en juegos independientes que se han ganado un sitio de honor en la historia de los videojuegos. Estos aspectos homenaje podrán ser encontrados en cofres del tesoro.

Por ejemplo, los jugadores tendrán la oportunidad de controlar a Shovel Knight en el clásico Mundo Castillo o a Raz de Psychonauts mientras recoge pesadillas de elfos en apuros, entre otros