SNK ha publicado un nuevo tráiler de Samurai Shodown para presentar a otro de los personajes jugables que formará parte del roster al lanzamiento: Yoshitora Tokugawa.

Yoshitora es el protagonista de Samurai Shodown V y fue diseñado por Nobuhiro Watsuki (autor de Rurouni Kenshin). Es el único heredero del actual shogun y fue discípulo de Gaoh y Jubei. Es un mujeriego y vividor que prefirió escapar de casa para no convertirse en el próximo gobernante.

Finalmente a Yoshitora no le queda más remedio que volver a casa para enfrentarse a Gaoh. Quien fuera su maestro derrocó por la fuerza el anterior shogun, cuya indiferencia hacia su pueblo habría traído solo hambre y pobreza. En su lecho de muerte Gaoh le ruega a Yoshitora que tome el trono, y este acepta al darse cuenta de la importancia de su rol por primera vez.

Samurai Shodown debutará el 25 de junio de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One. En algún momento del cuarto trimestre llegará para Nintendo Switch. Finalmente llegará también para PC en un fecha todavía por definir.