Sega y el estudio recientemente formado, Interior Night, han anunciado un acuerdo de colaboración que permitirá que ambas compañías colaboren en el desarrollo y lanzamiento de una nueva IP con un fuerte componente narrativo.

Interior Night se formó en octubre de 2017 con el objetivo de desarrollar juegos narrativos dirigidos a una audiencia madura. El estudio, que recientemente ha estado envuelto en una campaña de reclutamiento para obtener algunos de los mejores desarrolladores de juegos sociales y narrativos de la industria, cuenta, actualmente, con talentos cuyos trabajos incluyen “Heavy Rain”, “Wonderbook: Book of Spells” y “Beyond – Two Souls” de  grandes estudios como Quantic DreamSony y Slightly Mad Studios.

John Clark, Executive Vice President of Publishing de SEGA Europe, ha afirmado:

El acuerdo con Interior Night representa otro gran paso para Sega en términos de colaboración con estudios de gran talento, tanto exitosos como emergentes, para continuar nuestra idea de lanzar nuevas franquicias y experiencias originales. Esperamos trabajar con Interior Night para permitir que el gran talento y creatividad del equipo se convierta en una intensa experiencia narrativa.

Caroline Marchal, CEO de Interior Night, ha añadido:

Estamos muy entusiasmados de trabajar con Sega en nuestro primer juego narrativo. SEGA mostró inmediatamente una gran disposición para colaborar con el estudio, innovando y asumiendo riesgos. Gracias a su ayuda y al apoyo que nos puede brindar, realmente creemos que Interior Night puede desarrollar una gran experiencia narrativa adecuada tanto para un público de jugadores de videojuegos maduro como para un público más amplio.