Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han anunciado que el último DLC para Shadow of the Tomb Raider, titulado “El camino a casa”, ya está disponible en todas las plataformas de juego. 

Tras el final de Shadow of the Tomb Raider, los ánimos se habían calmado y la batalla parecía haber terminado. Sin embargo, cuando varios aliados desaparecen, Lara debe explorar unos antiguos túneles en su busca. Esta nueva aventura incluye una nueva tumba de desafío que contiene un secreto oculto desde hace siglos.

Los titulares del pase de temporada también podrán disponer en exclusiva del nuevo atuendo Centinela nocturna, que prolonga la concentración y la percepción, y del arco Plateado, que hace que las flechas penetren las armaduras o incluso a varios enemigos sin armadura. Además, la nueva habilidad Toque mágico permite a Lara usar menos recursos al fabricar cosas sobre la marcha. Para completar el pase de temporada, ahora todas las tumbas se pueden jugar en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj desde el juego principal.