Rebellion ha publicado un nuevo tráiler de Sniper Elite 4 el que es mostrados algunas de las maneras en las que podremos borrar al que es tal vez el personaje más odiado de la historia, Adolf Hitler.

En el vídeo se puede ver una misión para 1-2 jugadores ambientada en el litoral italiano donde se encuentran las instalaciones de un submarino rodeado por tropas nazis. El objetivo es eliminar al Führer y será posible hacerlo de muchísimas formas diferentes gracias a la libertad de movimiento que encontramos en este cuarto episodio de la serie.

Sniper Elite 4 llegará el 14 de febrero de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”853″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]