Rebellion anunciará hoy a las 18:00 hora peninsular española la remasterización de Sniper Elite V2, cuyo título oficial es Sniper Elite V2 Remastered.

Aunque el estudio ha intentado mantener el secreto, el tráiler de anuncio ya pulula por la red desde hace unas horas, lo podéis ver aquí debajo.

Como el nombre indica, Sniper Elite V2 es la segunda entrega de la serie. Esta ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde los jugadores personifican al francotirador de élite estadounidense Karl Fariburne. Lanzado en paracaídas sobre Berlín, entre el último reducto alemán, la misión consiste en evitar que la tecnología del programa de cohetes V2 nazi caiga en manos del implacable Ejército Rojo. Habrá que ayudar a científicos clave deseosos de desertar a los Estados Unidos y acabar con aquellos que colaboren con los rusos.

Sniper Elite V2 Remastered llegará al mercado en algún momento de este año. Tendrá soporte para resolución 4K, función HDR, y girará a 60 fps en en PC, PS4 Pro, Xbox One. Además, esta versión contará con todos los DLC publicados originalmente.