Rebellion ha publicado el tráiler de lanzamiento de Sniper Elite V2 Remastered, el cual ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta nueva versión del juego contará con gráficos en resolución 4K y HDR (las plataformas que lo soporten). Además, cuenta con un nuevo sistema de iluminación; y los escenarios, personajes, armas y vehículos han sido rehechos usando técnicas de post-procesado más modernas. De esta manera el estudio ha mejorado la calidad de las texturas y el nivel geométrico. 

Sniper Elite V2 Remastered también introduce el nuevo modo foto fotograma por fotograma. Habrán siete nuevos personajes jugables de la serie Zombie Army. El modo multijugador online expandido hasta 16 jugadores. Y finalmente también incluirá todo el contenido adicional original.

Esta la segunda entrega de la serie. Esta ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde los jugadores personifican al francotirador de élite estadounidense Karl Fariburne. Lanzado en paracaídas sobre Berlín, entre el último reducto alemán, la misión consiste en evitar que la tecnología del programa de cohetes V2 nazi caiga en manos del implacable Ejército Rojo. Habrá que ayudar a científicos clave deseosos de desertar a los Estados Unidos y acabar con aquellos que colaboren con los rusos.