CI Games ha anunciado que Sniper: Ghost Warrior 3 ha sido aplazado al 4 de abril del 2017. Inicialmente esta tercera entrega debería haber llegado a las tiendas durante el mes de enero, pero el estudio de desarrollo ha decido que necesitan algo más de tiempo para poder refinar los detalles y optimizar la experiencia de juego.

Marek Tymisnki, CEO de CI Games ha explicado la situación de esta manera:

Estamos realizando un título ambicioso, que desafortunadamente necesitará algunos meses adicionales para que se pueda estar seguros de que no decepciones las expectativas de los fans.  Nuestro objetivo es el de asegurarnos que Sniper: Ghost Warrior 3 gire lo mejor posible en todas las plataformas, y por ahora queda todavía mucho trabajo de optimización.

Se trata de nuestro proyecto más importante y equipo entero está trabajando duramente para refinar toda la experiencia. Espero de verdad que entenderéis nuestra decisión y esperaréis este tiempo adicional para jugar con un título que pueda entusiasmaros y que redefinirá no solo nuestra propiedad intelectual, sino el entero género de francontiradores. Es un nuevo inicio para la serie Sniper: Ghost Warrior.

Sniper: Ghost Warrior 3 será lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.