Sega ha publicado un nuevo tráiler de Sonic Forces, titulado “Héroe Personalizado”, revelando que en esta nueva entrega, por primera vez los jugadores podrán crear su propio personaje protagonista personalizado para jugar con el estilo que prefieran, además de con los personajes históricos de la serie.

Dependiendo del tipo de héroe elegido la jugabilidad cambiará dado que las habilidades del héroe será completamente diferentes. Además, habrán estarán los Wispons, que son la evolución directa de los tradicionales “Color Powers” de “Sonic Colors” que mejoran las habilidades ofensivas y defensivas. Y los personajes podrán ser personalizados con cientos de accesorios cosméticos a disposición.

Habrán siete tipos de animales diferentes entre los que elegir:

  • Lobo – Automáticamente atrae los anillos cercanos
  • Conejo – Tiene una invencibilidad más larga cuando le hacen daño
  • Gato – Mantiene siempre un anillo después de ser golpeado
  • Perro – Empieza con cinco anillos después de morir
  • Oso – Liquida los enemigos con un ataque arrollador continuo
  • Pájaro – Vuela alto con la habilidad de doble salto
  • Erizo – Recoge anillos cuando es dañado

Sonic Forces será lanzado en Navidad 2017 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Swtich.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1146″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”690″ thumbnail_height=”465″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]