Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Soulcalibur VI ilustrando las características de esta nueva entrega.

Historia

El modo historia de esta sexta entrega esta divido en dos modos: Soul Chronicle y Libra Soul. En Soul Chronicle los jugadores podrán seguir la historia canónica de Soulcalibur VI con los diferentes personajes originales, quienes interactuarán mediante diálogos y escenas de intermedio. Por otra parte, en Libra Soul habrá que cumplir una serie misiones con el propio personaje personalizado.

Personajes

Al lanzamiento habrán 21 personajes disponibles entre los cuales se encuentra como invitado especial Geralt de Rivia, protagonista de la serie The Witcher de CD Projekt RED. También algunos personajes nuevos como Groh o Azwel.

Personajes

Si 21 personajes no fueras suficiente se podrán crear el propio personaje completamente único con la herramienta de creación de personaje. Los jugadores podrán elegir no solo el aspecto físico entre centeneras de opciones y el estilo de combate, sino que también habrán decenas de accesorios cosméticos entre los que elegir.

Arcade

No podría faltar el modo Arcade donde habrá que enfrentarse a ocho oponentes uno tras otro. También hay un modo versus para jugar contra otros jugadores en local o contra oponentes controlados por la IA a diferentes niveles de dificultad. Pero si lo que queréis es prepararos lo mejor posibles, está disponible la sala de entrenamiento para practicar combos y movimientos especiales.

Online

No faltará el online con modo competitivo, donde se peleará para subir a lo más alto de la clasificación mundial, o si solo queréis encontrar alguien contra quien jugar de manera más relajada está el modo casual. En la tabla de clasificación no solo se podrá ver la propia posición y la de otros jugadores, sino que también se podrán ver los resultados.

Museo

Finalmente en el museo se podrán consultar la ficha de los jugadores, ver imágenes, ilustraciones, y vídeos; consultar la guía estratégica o simplemente escuchar las músicas de fondo.

Soulcalibur VI llegará mañana 19 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tráiler de las características de Soulcalibur VI