Durante el pasado E3 2016, Game Informer tuvo la oportunidad de hablar con el famoso diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto sobre los juegos para Wii U. Una de las preguntas fue cual es el juego más infravalorado de la consola de Nintendo, cuya respuesta fue: Star Fox Zero.

Personalmente pienso que Star Fox sea un juego muy divertido si te sientas a jugarlo con calma. Creo, por ejemplo, que niños que van al colegio que juegan sin prejuicios se divertirían mucho. También creo que sería muy divertido jugarlo con los propios hermanos.

El lanzamiento de Star Fox Zero no ha llegado precisamente como el título más revolucionario del género, sino que más bien ha pasado casi desapercibido entre los jugadores, de hecho según algunos datos no oficiales, se han vendido cerca de medio millón de copias en todo el mundo.

También es verdad que Wii U no es la plataforma más difusa de la Gran N ni tampoco es la más comercial. Sobretodo el enfoque dado a lanzamiento de Star Fox Zero ha sido más bien dirigido a los fans históricos de la serie y no tanto a la nueva generación.