Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Star Fox Zero y Star Fox Guard, que llegará el 22 de abril para Wii U.

Además de acompañar el vídeo con una gran cantidad de imágenes también ha compartidos algunos detalles importantes sobre la jugabilidad.

En Star Fox Zero será posible volver a jugar las misiones una vez superadas para encontrar elementos coleccionables escondidos y rutas alternativas. Por ejemplo, la ruta principal de Fortuna termina con la batalla contra Monarch Dodora, pero después de superar cierta misión de la historia podremos volver a jugar para elegir una ruta diferentes y perseguir a Star Wolf.

El amiibo de Falco desbloqueará el Black Arwing, una nueva nave con armas más potentes pero menos defensa, siendo una espada de doble filo. Mientras que el amiibo de Fox desbloqueará la versión retro del Arwing original que aparece en el Star Fox para Super Nintendo y podrá ser usado en el primer escenario de Corneria.

Seguidamente tenemos Star Fox Guard, que será lanzado junto a Star Fox Zero. Será posible conseguir materiales raros que permitirán desbloquear misiones adicionales y cámaras con habilidades especiales, ralentizar al enemigo o incluso congelarlos. Con el modo “Mi Equipo” será posible crear los propios patrones de movimiento de los enemigos que podrán ser compartidos con la red de usuarios. Mientras que el “Estratega Estrella” será actualizado cada día con los desafíos más populares del mundo.