Finalmente Electronic Arts ha presentado oficialmente Star Wars Battlefront II y ha anunciado que será lanzado en todo el mundo el 17 de noviembre para PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One, pero los miembros de Origin Access o EA Access podrán empezar a jugar el 9 de noviembre.

Star Wars Battlefront II, con un nuevo modo historia que te llevará en un viaje épico desde la batalla de Endor hasta la aparición de la Primera Orden.  Te pondrás en la piel de la comandante Iden Versio, líder de la unidad de fuerzas especiales del Imperio galáctico, el Escuadrón Infernal. Tras presenciar la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, el equipo de Iden se embarca en una extraordinaria odisea de venganza, traición y redención que abarca el intervalo de 30 años entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza. Por el camino, Iden y su equipo se encontrarán con algunos de los personajes más importantes de Star Wars.

 

Estos héroes también estarán presentes en el modo multijugador, que ha sido enormemente ampliado. Darth Maul, Yoda, Kylo Ren, Luke Skywalker, Rey y muchos otros personajes emblemáticos de los tres arcos argumentales cinematográficos serán jugables. En algunos modos, podrás enfrentar entre sí a los héroes de la trilogía de precuelas, la trilogía original y la nueva trilogía.

Hasta 40 jugadores podrán disfrutar simultáneamente del intenso juego en línea basado en clases, variadas habilidades de personalización de héroes y un mayor arsenal de armas con opciones de modificación mejoradas. Será dada la posibilidad de pilotar una gran variedad de cazas estelares en escenarios de combate espacial y monta en tauntauns por campos cubiertos de nieve.

En los enfrentamientos planetarios, serás transportado a algunos de los campos de batalla más emblemáticos de Star Wars: Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor, Hoth y más. También cooperarás contra enemigos de la IA en escaramuzas en las distintas épocas cinematográficas y te enfrentarás a enemigos en nuevos modos.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1099″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]