Ubisoft ha anunciado la Temporada 6 de Steep, Carve the Curve, ha dado comienzo y que durará hasta el 4 de junio.

Con la Temporada 6 llega un nuevo formato para las actividades en directo de Steep, que incluye la visión del equipo de ofrecer a los jugadores nuevos contenidos con más frecuencia. Cada mes contará con una nueva temporada temática en la que los jugadores participarán en diversas actividades dentro del juego, para ganar un conjunto completo de equipamiento deportivo multidisciplinar.

Participar en las actividades en directo permitirán a los jugadores desbloquear elementos de personalización exclusivos todos los meses.

Steep World Tour

La competición comienza con las fases del Steep World Tour, que ahora tendrán lugar los fines de semana, con los niveles de dificultad y el número de intentos ajustados para mejorar la competición como nunca se había hecho.

Desafíos semanales del Ubisoft Club

Todos los martes habrá siete nuevos desafíos con nuevas recompensas.

Especiales de temporada

Disponibles solo durante el tiempo que abarca cada temporada, estos nuevos desafíos especiales, permitirán a los jugadores explorar áreas concretas del juego y conseguir créditos Steep si los completan.

Desafíos PvP

Todas las semanas habrá eventos y listas de partidas PvP.

Eventos temáticos especiales

Cada mes contará con un evento especial basado en un tema específico; permanece atento para conocer más detalles sobre estos temas.

Las activadades en directo de Steep