P-Qube Games y Mages han anunciado que Steins;Gate 0 será oficialmente lanzado en Europa y Norteamérica para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El juego, ya disponible en Japón desde hace algunos meses, debutará el 25 de noviembre en el mercado europeo, mientras que en el mercado norteaméricano lo hará el 29 del mismo mes.

Steins;Gate 0 es una nueva novela gráfica de la serie en el que Okabe Rintaro se da cuenta que nunca podrá salvar a la mujer de su vida (Kurisu Makise), cosa que lo empuja a una depresión profunda. Alejando a sus amigos, su investigación e incluso los viajes en el tiempo. Pero todos (Mayuri, Farris, Daru, Moeka, Luka y Suzuha) intentarán traerlo de vuelta para salvar el mundo de una nueva serie de eventos que parecen poner en peligro la humanidad.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”784″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]