Desde el último reporte financiero de Capcom hace tres meses parece que Street Fighter V no ha calado en los jugadores como se esperaba a pesar del contenido regular que está siendo publicado cada mes, habiendo vendido solo 100.000 copias en el último trimestre.

Según los datos actualizados al 30 de junio Street Fighter V no supera los 1,4 millones unidades vendidas, mismo número que fue anunciado el trimestre precedente, lo que significa que las ventas no superan las 100.000 unidades vendidas (sino habría cambiado a 1,5 imillones), registrando una frenada brusca y decidida respecto a lo que se esperaba.

De hecho Capcom había previsto 2 millones de unidades vendidas para el 31 de marzo, con el cierre del año fiscal, pero parece que el futuro del quinto episodio de la serie está muy negro si no cambian las cosas. Decir que no solo se cuenta el formato físico sino también digital, lo cual es más bien intrigante dado que ni siquiera con un precio más que reducido parece ser apetecible para los jugadores.