Bandai Namco ha anunciado que Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a Europa y Norteamérica el 5 de abril de 2019 para PC y Nintendo Switch.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission toma lugar en Hero Town, una realidad alternativa donde el juego de cartas de Dragon Ball es la forma más popular de entretenimiento.

Tomando el rol de Beat, protagonista de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, los jugadores seguirán su viaje para convertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Pero, cuando el antagonista del mundo virtual aparece en Hero Town y comienza a crear el caos, Beat entra en el mundo de juego y hace equipo los personajes de Dragon Ball para restaurar la paz en el mundo.

Esta entrega de la franquicia debutará por primera vez en Nintendo Switch y PC. Contará con más de 350 luchadores y más de 1.000 cartas, además habrán transformaciones nunca vistas. Como colofón final, aparecerá un nuevo personaje diseñado por Toyotaru, heredero de Akira Toriyama y responsable del manga Dragon Ball Super.