Team Meat ha anunciado el aplazamiento de Super Meat Boy Forever. El lanzamiento estaba planeado para este mes de abril 2019, pero el equipo ha dicho que finalmente llegará en algún momento poco después de abril.

Hemos estado batiendo todos los records de velocidad con Super Meat Boy Forever mientras mantenemos un ritmo sano y sostenible. Vamos a seguir manteniendo este ritmo por lo que no podremos cumplir con el lanzamiento previsto para abril 2019. Lo sentimos. Podríamos sacrificar nuestras mentes, nuestros cuerpos, nuestras vidas sociales para lanzarlo en abril 2019, pero sería estúpido. Team Meat no está en mano de alguna malvada corporación que tiene algún tipo de poder decisional sobre que hacemos y como lo hacemos. Tenemos la suerte de tener el control sobre nuestro trabajo y elegimos no martirizarnos. 

El aplazamiento de un juego da asco, lo sabemos, pero estamos cerca y no debería ser un aplazamiento muy largo. El próximo tráiler que publiquemos tendrá la fecha concreta de lanzamiento pero hasta entonces lo lanzamos oficialmente “poco después de abril 2019”.

La semana pasadas dijimos a los presentes en el PAX East y todos fueron compresivos, así que ahora asumimos que hablan por todos aquellos en internet y os damos la gracias por ser tan compresivos y entender el motivo del aplazamiento.

Con amor,

Team Meat.

Super Meat Boy Forever llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.