Techland Publishing ha anunciado haber añadido la serie Call of Juarez (del cual eran los creadores como estudio de desarrollo pero el encargado de publicarlo era Ubisoft) al catálogo de juegos publicados bajo su etiqueta, en especial Call of Juarez: Gunslinger.

Adam Lasoń, CPO de Techland Publishing, ha declarado:

Desarrollados por Techland, la serie Call of Juarez recibió una gran recepción y apoyo por una gran comunidad de jugadores. Mientras Techland Publishing sigue dando pasos hacia delante como editorial, estamos encantados de dar la bienvenida a Call of Juarez: Gunslinger a nuestra división de publicación.

Nos gustaría dar las gracias a Ubisoft por su gran trabajo de publicación de los juegos de Call of Juarez. Seguiremos el camino marcado por los esfuerzos de Ubisoft y daremos soporte a los fans del universo de Call of Juares con la misma pasión.

Call of Juarez: Gunslinger es un homenaje a las historias del Lejano Oeste, donde los jugadores personifican al caza-recompensas Silas Greaves, quien tiene que dar la caza a los bandidos más peligrosos, algunos tan históricos como Billy el Niño, Pat Garrett o Jesse James.