El director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha vuelto a hablar durante el tercer videodiario del futuro y las varias novedades que serán introducidas en el juego durante las próximas semanas y los próximos meses.

Para empezar ha hablado del servidor RPP y los ajustes de personajes como la velocidad de mira de Widowmaker, o el hecho que el cepo de Junkrat podrá atrapar a Genji en vez de atravesarlo (como sucede con Tracer). También se estás estudiando algunos cambios para Symmetra, pero no será convertida en algo que no es, como una sanadora.

Kaplan ha hablado de las nuevas características para espectadores en las que el equipo de desarrollo está trabajando. Por ejemplo será posible situar cámaras estáticas y moverse entre ellas con atajos para seguir mejor la acción de las partidas competitivas.

Lo más interesante ha sido la mención de dos nuevos héroes, uno de ellos debería ver la luz entre noviembre y diciembre, mientras que el segundo lo hará en algún momento del 2017. Por lo que respecta los mapas hay dos categorías en las que están trabajando: un par de ellos están siendo diseñadas para los modos de juegos existentes, mientras que hay otros tres o cuatro mapas pensadas para nuevos modos de juegos, pero Kaplan ha advertido que no todo los mapas podrían llegar al juego.

Si todavía no lo tenéis podéis adquirir la Edición Origins de Overwatch en nuestra tienda con un 40% de descuento.