Re-Logic ha anunciado que Terraria llegará a Nintendo Switch mañana 27 de junio de 2019 en formato digital vía eShop. También ha asido anunciada una edición en formato físico que llegará en un segundo momento todavía por determinar.

En Terraria los jugadores crearán su propia aventura en un mundo abierto de desplazamiento lateral. Pueden excavar, construir y luchar mientras exploran un amplio reino de fantasía que abarca vastos océanos, desiertos de hielo, oscuras mazmorras y mucho más.

Tanto si deciden ascender hasta los cielos en busca de aventura como si prefieren excavar las entrañas de la tierra, dondequiera que vayan encontrarán materias primas esperando a ser recogidas y transformadas en infinidad de creaciones. Podrán construir cualquier cosa que imaginen con más de cien tipos de bloques diferentes.

Pero además de explorar y construir, Terraria rebosa con todo tipo de monstruos mitológicos y gigantescos jefes: desde esqueletos con armaduras a zombis, pasando por tiburones, unicornios e incluso el ojo de Cthulhu. Por lo que también habrá que forjar armaduras, espadas, armas de fuego, trampas y incluso usar poderes mágicos, lo que mejor se adapte al propio estilo de juego, para luchar contra cualquier enemigo que se cruce en el camino. También podrás crear equipamiento como buzos de submarinismo, botas cohete e incluso un GPS con el que moverte por los escenarios generados aleatoriamente.

Terraria ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y dispositivos móviles.

Terraria Switch Physical Edition