Bandai Namco ha publicado el primer diario de desarrollo de su nuevo juego de terror, The Dark Pictures: Man of Medan. Este diario de desarrollo se centra en la creación y desarrollo de uno de los aspectos más importantes del juego: el propio barco fantasma.

Con este primer diario de desarrollo, el equipo de Supermassive Games nos muestra cómo fue la creación del barco fantasma. El equipo habla sobre los sonidos realistas de las puertas y del modo en que el sonido reverbera por el interior del barco. También habla de las influencias que tuvieron a la hora de crear el propio barco. Todos los detalles están diseñados con el objetivo de ofrecer a los jugadores la experiencia más terrorífica y atmosférica posible.

En Man of Medan, cuatro jóvenes norteamericanos disfrutan de sus vacaciones con un viaje de submarinismo, ya que se rumorea que hay unos restos de la Segunda Guerra Mundial y quieren encontrarlos. A medida que avanza el día, se va formando una tormenta y su viaje no tarda en convertirse en algo mucho más siniestro…

The Dark Pictures: Man of Medan llegará en algún momento de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.