Ubisoft ha anunciado que el Episodio 1 de The Division 2 estará disponible a partir del 23 de julio de 2019 para quien posea en Year 1 Pass en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El 30 de julio estará disponible para el resto de jugadores.

El Episodio 1, Suburbios D.C.: Expediciones lleva la lucha más allá de las calles de Washington D.C. con nuevos lugares que explorar y combatir contra el jefe final de Tidal Basin.

Contenidos de The Division 2: Episodio 1

Dos nuevas misiones principales

  • Campamento White Oak: Los agentes llevan a cabo un ataque bien planeado contra el complejo presidencial, mientras intentan traer al ahora traidor presidente Andrew ante la justicia.
  • Zoológico Nacional de Manning: Emeline Shaw, líder superviviente de los Parias, huyó tras su derrota en D.C. y está ahora oculta en el zoológico recuperando fuerzas. Los agentes quieren dar caza a Shaw y eliminarla, cortando así de raíz un posible refortalecimiento de los Parias.

Nueva experiencia: Expediciones

En esta nueva experiencia, los jugadores entrarán en el Kenly College, donde se ha perdido el contacto con un convoy militar lleno de suministros esenciales. Al recibir lo que parece ser una transmisión final, deciden realizar una expedición para intentar encontrar a cualquier superviviente que necesite ser rescatado. Expediciones se dividirá en tres alas distintas que los jugadores podrán completar. Cada ala tendrá un tema y un tono específicos, y se publicarán con una periodicidad semanal. Completar las tres alas dará acceso a una exclusiva sala de tesoros repleta de recompensas.

Nuevas armas y equipamiento

  • Un arma exótica: el fusil Diamondback.
  • Equipamiento exótico: los guantes de datos BTSU.
  • Dos armas: Stoner LMG y Carbine 7.

Misiones clasificadas

Los agentes podrán aceptar dos nuevas misiones clasificadas: Central Aquarium de Washington y Site B13 de la NSA (exclusiva para jugadores con el Year 1 Pass).

Contenidos de la actualización gratuita

Nuevo nivel de dificultad Exploración para la Raid de “Operación Horas Oscuras”.

El nuevo nivel de dificultad Exploración, junto con su correspondiente opción de emparejamiento, permitirá a más jugadores disfrutar de The Division 2 en toda su dimensión. Aunque los botines exóticos de Operación Horas Oscuras siguen siendo exclusivos del nivel Normal, los agentes que prueben el nivel Exploración descubrirán una gran variedad de estupendas recompensas, mientras se preparan para el nivel Normal.

Mejoras en la creación de objetos

Los jugadores podrán mejorar su capacidad y subir hasta un nivel de equipamiento 500, además de poder compartir sus diseños con otros jugadores (disponible al alcanzar el nivel World Tier 1). Además, las armas que hayan creado se podrán recalibrar.

Equilibrio de armas y mejora de habilidades

El equilibrio y las mejoras de habilidades, dos opciones muy esperadas, se añadirán a la próxima actualización del título, formando parte del contenido de las actualizaciones creadas para dar respuesta a los comentarios de la comunidad. Esta actualización incluirá una revisión de las Habilidades, puesto que se ajustarán los parámetros de cada Habilidad, añadiendo más opciones a la personalización de los agentes.