Ubisoft ha publicado el tráiler oficial de lanzamiento de The Division 2 el cual estará disponible a para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 15 de marzo de 2019.

Tráiler de lanzamiento

La productora francesa también ha desvelado la experiencia ECHO de The Division 2, una experiencia digital única e inmersiva que hace uso de la realidad aumentada y las tecnologías GPS, con la que los usuarios se adentrarán como nunca antes en el mundo de The Division 2. La experiencia, doblada al inglés y con subtítulos en español está ya disponible en los territorios de Europa. Los usuarios pueden acceder a la experiencia Echo de The Division 2 en sus dispositivos móviles desde m.me/TheDivisiongame.

La experiencia Echo de The Division 2, accesible mediante una experiencia dedicada disponible exclusivamente en Messenger, permite a los fans profundizar aún más en el componente narrativo del juego. A través de más de 50 historias los usuarios descubrirán el día a día de los civiles de Washington D. C., siete meses después del brote del virus que atacó a la ciudad de Nueva York. Se pueden encontrar multitud de puntos de interés, como tiendas de comestibles, escuelas, gasolineras o bancos, en cada una de las ciudades que forman parte de la experiencia. Los usuarios recibirán sus coordinadas de localización gracias a un sistema de GPS integrado.

A medida que los usuarios desbloqueen las historias de Echo, irán coleccionando diversas recompensas y objetos del juego que se desbloquearán automáticamente.

Los ECHOS