Ubisoft ha anunciado que “Operación: Horas Oscuras”, la primera incursión de ocho jugadores en la historia de  The Division, estará disponible para todos los jugadores de The Division 2 a partir de las 18:00 hora española del 16 de mayo de 2019.

“Operación: Horas Oscuras” presenta el desafío más difícil hasta la fecha. La incursión pondrá a prueba el trabajo en equipo y la capacidad de los agentes más veteranos. Los agentes que hayan alcanzado el nivel World Tier 5 y superado Tidal Basin llegarán al aeropuerto nacional de Washington. El Ronald-Reagan está en manos de los Black Tusks, quienes lo usan para mover más soldados y suministros. La misión es recuperar el aeropuerto, lo que supondrá un duro golpe para sus operaciones. Pero los agentes descubrirán que la tecnología de los Black Tusks es más avanzada en comparación a todo lo que habían visto hasta ahora.

Formando un equipo de ocho jugadores, los agentes tendrán que organizarse tácticamente y trabajar en equipo para superar las nuevas adversidades. La incursión recompensará a los jugadores con botines exclusivos como: nuevos conjuntos de equipamiento, un arma exótica, y otras recompensas.

El primer equipo que complete “Operación: Horas Oscuras” quedará inmortalizado en el juego para siempre añadiendo la foto del equipo y los nombres de sus integrantes en la Casa Blanca de The Division 2. Todos aquellos que completen la incursión entre el 16 y el 23 de mayo recibirán un galón conmemorativo. Finalmente, los jugadores que completen la incursión después de esas fechas serán recompensados con un icono del clan y un trofeo en su espacio del clan.