Bethesda Softworks y ZeniMax Online Studios han publicado el primer tráiler oficial de la expansión Wrathstone para The Elder Scrolls Online.

Wrathstone inaugura la Temporada del Dragón de The Elder Scrolls Online un año con dos nuevas mazmorras: Depths of Malatar y Frostvault. Cada una de las mazmorras contiene una mitad de la antigua tablilla de Wrathstone. Juntas forman la llave que utilizará más tarde Abnur Tharn para abrir las Salas de los Colosos, liberando accidentalmente a los dragones en Elsweyr.

En Depths of Malatar explorarás unas antiguas ruinas ayleid ocultas bajo un fuerte imperial secreto. Mientra que en Frostvault recorrerás una catacumba de enanos, llena de trampas y ocupada por autómatas, en la que viven trasgos.

Ambas mazmorras se pueden completar en dificultad normal, veterano y veterano difícil. Los jugadores que logren completar estos desafíos para cuatro jugadores obtendrán como recompensa poderosos conjuntos nuevos de objetos y objetos coleccionables, que incluyen un nuevo diseño y una mascota decorativa.

También la actualización 21. Incluye un nuevo mapa de Battlegrounds, recompensas para JcJ, cambios en habilidades pasivas y una actualización de los comerciantes de gremio entre otras cosas.