ZeniMax Online Studios y Bethesda Softworks ha lanzado el nuevo capítulo de la saga The Elder Scrolls Online: Summerset en acceso anticipado para PC.

Ahora los jugadores podrán explorar una nueva zona, la increíble isla de Estivalia, por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena en 1994. Incluye una nueva línea argumental, un nuevo árbol de habilidades de la Orden Psijic, la artesanía de joyas y muchas cosas más, como todas las nuevas mejoras y funcionalidades de la actualización 18.

Por orden de la reina Ayrenn, la hermética isla de Estivalia queda por primera vez abierta a los extranjeros. Viaja por sus exuberantes bosques, lagunas tropicales y ancestrales cuevas de coral en esta nueva zona que es incluso mayor que la gigantesca incorporación de Morrowind del año pasado. Busca en la isla de Atraeum a la misteriosa Orden Psijic, una sociedad secreta de magos, y accede a un nuevo árbol de habilidades con poderosas capacidades centradas en la distorsión del tiempo. También será posible escalar el pico más alto de Estivalia hasta llegar a la ciudad de Nubelia y únete a un grupo para enfrentarte a los enemigos de una difícil Trial de 12 jugadores.

El lanzamiento completo de The Elder Scrolls Online : Summerset para PC, PlayStation 4 y Xbox One será el 5 de junio.