NIS America ha anunciado que el lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III ha sido aplazado al 22 de octubre de 2019 en Europa y Norteamérica. Inicialmente la publicación estaba prevista para el 24 de septiembre en Norteamérica y 27 de septiembre en Europa. El 29 de octubre también llegará Oceanía.

También han anunciado que una demo estará disponible antes del lanzamiento del juego completo. Más detalles serán comunicados en un segundo momento.

En Trails of Cold Steel III ha pasado cerca de un año y medio después de la guerra civil Ereboniana, y mucho ha cambiado desde entonces. Desde los cambios de posición de países a la política interna del Imperio e incluso la vida de Rean Schwarzer, las sombras del pasado han dado paso a las ascuas de un nuevo capítulo. Ya graduado de la Thors Military AcademyRean se ha convertido en un instructor en el Thors Branch Campus, una nueva academia que rápidamente se ve impulsada en el escenario nacional. Es aquí donde toma el mando de la nueva Class VII y debe guiar una nueva generación de héroes hacia un futuro incierto. A pesar de que todo está en calma, la perversa organización Ouroboros continúa tejiendo una oscura conspiración que podría engullir todo el continente hacia la guerra, o quizás algo incluso más siniestro.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III será una exclusiva PlayStation 4.