Q-Games ha anunciado que desde hoy The Tomorrow Children está disponible para descarga de forma gratuita.

Además, ha sido lanzado el “Pack de la Frontera”, que incluirá papeles de burguesía, permiso de armas 1, permiso de herramientas 1, una mochila jet de EagleCorp, tres avatares y 500 dólares libres. Los miembros de PlayStation Plus recibirán también un traje exclusivo.

Para celebrar el lanzamiento estará disponible por tiempo limitado un traje extra que podrán ser obtenido solo por aquellos que se conecten entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre.

Ha sido realizada una enorme actualización del juego, no solo para solucionar algunos de los problemas de los que han informado los jugadores, sino también para añadir una gran selección de contenido nuevo. Han sido añadidas nuevas islas, herramientas, trajes, poderes del Void, instalaciones, misiones y mucho más. El megáfono, por ejemplo, mejorará la comunicación y la cooperación entre los jugadores.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”777″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]