Q-Games ha anunciado que The Tomorrow Children será lanzado el 6 septiembre para PlayStation 4.

The Tomorrow Children combina acción, simulación, estrategia y juego social de tal forma que supone una experiencia completamente diferente a cualquiera a la que hayáis jugado antes. Como “clones de proyección”, se os encargará trabajar juntos en una futura Unión Soviética alternativa para restaurar la civilización en un mundo devastado por un experimento fallido.

Quien descargue el juego free-to-play el día de lanzamiento recibirá en regalo el “Founders Pack” lleno de obsequios:

  • Papeles de burguesía: este es el primer paso para ser habitante del Void. Consiguiendo el estatus de “residente”, el jugador obtendrá el privilegio de participar en la construcción de la ciudad y comprar herramientas exclusivas; además, podréis construir vuestra propia casa, con lo que tendréis acceso garantizado a la ciudad.
  • Permiso de armas nv.1: este permiso desbloqueará una selección de armas exclusivas en la tienda de armas.
  • Permiso de herramientas nv.1: este permiso desbloqueará una selección de herramientas exclusivas en la tienda de herramientas.
  • Mochila jet de EagleCorp de regalo: este caro y lujoso elemento se puede comprar en el mercado negro. La mochila jet os permitirá acceder a nuevas alturas, volando más lejos que con ninguna de las otras herramientas del mercado.
  • Vestuario exclusivo: contiene un traje exclusivo “equipación minera” que se puede usar en el juego.
  • Pack de avatares exclusivo: este pack contiene tres avatares limitados al pack de fundadores.
  • 1000 dólares libres: es una divisa que se puede usar en el juego para comprar objetos en el mercado negro o como soborno para obtener beneficio personal rápidamente.
  • Los poseedores de papeles de burguesía también recibirán cinco invitaciones para enviar a sus amigos, otorgándoles acceso al cliente del juego free-to-play antes del lanzamiento. Los camaradas invitados pueden disfrutar del juego free-to-play gratis, y actualizar su experiencia con el Pack Fundadores si así lo deciden.