Bandai Namco ha anunciado tres nuevos héroes que se unen al roster inicial de My Hero Academia: One’s Justice, que son Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka y Tenya Iida.

  •  Shoto Todoroki es el hijo de Endeavor, el segundo héroe más fuerte de la Tierra. Es un genio con dos dones, el hielo de su madre y el fuego de su padre. Siempre ha sufrido la presión de ser hijo de quien es, pero ahora está determinado a recorrer su propio camino para llegar a ser un héroe.
  • Ochaco Uraraka es una de las mejores amigas de Deku. Es una chica vivaz y positiva, que siempre encuentra el modo de inspirar a los demás. Su don le otorga el poder de manipular la gravedad. Quiere convertirse en heroína para ofrecerles una vida cómoda a sus padres.
  • Tenya Iida usa su supervelocidad para ser el primero en acudir en ayuda de los demás. Como delegado de la clase 1-A, Tenya se toma muy en serio su responsabilidad sobre la seguridad de sus compañeros de clase. Su gran fuente de inspiración es su hermano mayor y quiere llegar a ser un héroe igual que él.

My Hero Academia: One’s Justice será lanzado en 2018 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.