Square Enix ha publicado una nueva serie de imágenes de Dragon Quest Heroes II mostrando algunos personajes clásicos que estarán presentes en el segundo action-game de la franquicia que debutará el 27 de mayo en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

En los screenshots podemos ver a Maribel y Gabo de Dragon Quest VI Torneko de Dragon Quest IV.

Torneko es un mercante que conoce todo tipo armas sin importar la proveniencia o la era de de la que viene, de hecho iría hasta el fin del mundo si se trata de conseguir un arma legendaria.

Maribel es la hija de un importante pescador en un pueblo. A pesar de ser extremadamente malhablada,es una compañera fiable. Una de sus habilidades principales es la seducir al enemigo y usar magias tan poderosas como “Llamas del Purgatorio”.

Gabo es un chico poco ordinario con grandes habilidades atléticas que ha heredado el poder del “Legendario Lobo Blanco” y viaja siempre junto a un lobo que hace le hace compañero de aventura. Tiene una intuición muy afinada que le permite desenvolverse en combate y hacer el mejor uso de sus instintos animales.